jueves, 3 de septiembre de 2015

PONTE A PUNTO EN SEPTIEMPRE

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

Después de unas fechas como son las vacaciones de verano en las que solemos relajarnos y a veces despreocuparnos un poco de nuestros rituales y tratamientos de belleza, llega Septiembre, mes de renovar y planificar nuevos proyectos.
 Pero también mes en que empezamos a notar las consecuencias de nuestras esperadas y merecidas vacaciones..., kilitos de más, (picoteo en terrazas y chiringuitos de playa) la piel menos luminosa, debido a la exposión del sol, el cloro de la piscina, el salitre de las playas..) y está claro que sentimos la necesidad de hacer algo, de ponernos otra vez a punto y volver a lucir nuestra piel y silueta cómo lo hicimos durante la “ operación bikini” y poder volver a  abrocharnos el pantalón sin tener que contener la respiración.

A esa "puesta a punto" le llamamos "tratamientos DETOX". Os recomiendo una dieta ligera y desintoxicante, beber mucha agua, ejercicio diario, además de alguna sesión de tratamiento tanto facial como corporal que nos ayudarán a eliminar toxinas, reducir volumen abdominal y recuperar el resplandor en la piel, tanto facial como corporal.

Los tratamientos DETOX nos ayudan de una manera muy eficaz y con resultados desde la 1ª sesión (según el caso, sólo necesitamos una) a conseguir esos resultados que nos harán sentir mucho mejor con nosotras/os mismas/os que es de lo que se trata.

En Septiembre, te recomiendo un  programa “DETOX” con el que te sentiras mejor en pocos días.

Anota en tu agenda:

*Empezamos por una sesión de exfoliación corporal
*Seguimos con una sesión de algas para desintoxicar, eliminar grasa acumulada y nutrir tu piel
*Revisa tu pedicura y manicura.
*Acabamos con  una sesión de hidratación y luminosidad facial.


Despues de este programa  te sentiras totalmente renovada y con más energía y ganas de enfrentarte al nuevo dia a dia … Cómo siempre digo…tú eres lo mejor que tienes….CUIDATÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA