martes, 2 de junio de 2015

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLA……




Llegó la primavera también  a nuestro tocador y si he de definir la tendencia del maquillaje esta temporada en una palabra, esa es LUZ.

Olvidaté  de “tapar” tu rostro con fondos de maquillajes o polvos densos u  oscuros, esta primavera tu piel es la protagonista. Una piel que se muestra fresca, hidratada y muy luminosa.
Para ello encontraremos texturas suaves y transparentes para el rostro que nos aportarán un extra de naturalidad y frescura y también colores para nuestros ojos y labios que invitan al optimismo y a la feminidad.

Un elemento indispensable, el iluminador. Te aconsejo texturas cremosas que podras mezclar con tu crema habitual para darle más luz a tu rostro y que además podras aplicar en puntos clave de luz como el párpado superior, debajo y al final de la ceja, en la parte superior del pómulo,  incluso un pequeño toque en la zona del lagrimal reavivará tu mirada. Aplicaló siempre de manera muy sutil para no caer en el exceso.

Para maquillar el rostro el  Fondo de maquillaje es fluido, corrige pero no se nota, da uniformidad a tu rostro fundiéndose en tu piel  de una forma totalmente natural, efecto “buena cara”.  Te aconsejo que lo elijas con filtro solar.
Y si algo nos va a ruborizar esta primavera es darle color a nuestro rostro. Olvidaté de los tonos marrones, este año realzamos nuestras mejillas con un toque de rubor rosa.
Los labios podrán  mostrarse dulces y femeninos con un gloss rosa , o discretos pero sensuales con un tono “nude” a muy sofisticados en la noche con el  eterno rojo, muy perfilados y  con textura mate.

Y protagonistas de nuestro maquillaje….los ojos.
Esta primavera luce una mirada en tonos rosas, malvas, verdes, azules. Puedes darles incluso un toque de sombra blanca bajo las cejas y delinearlo con lápices en color azul intenso o verdes.
Para las noches de verano atreveté con el “must” de la temporada, el dorado. Aplica una sombra dorada y enmarca tus ojos con unas pestañas XXL, utilizando una máscara que las alargue y les dé volumen o apuntaté a las extensiones de pestañas, estarás a la última y darás gran intensidad a tu mirada.


MARIBEL MORATO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA