lunes, 1 de noviembre de 2010

VITAMINAS PARA TU PIEL

En los primeros días del otoño, en muchas ocasiones  notamos nuestra piel más seca e incluso aspera y apelmazada, esto ocurre  porque  durante el verano el sol ha absorbido  gran  parte de su agua y ha secado su superficie.
Por ello, en estos dias se hace imprescindible una buena rehidratación de la piel, tanto facial como corporal.
Es imprescindible empezar con una exfoliación que arrastre las células muertas que se van acumulandando en la superficie que nuestra piel y así conseguiremos una piel afinada y luminosa además de una mejor penetración de las hidratantes que aplicaremos después. Os recomiendo una exfoliación en cabina, ya que es más profunda y completa (además de placentera) y seguir con  la exfoliación e hidratación en casa con los productos recomendados según el tipo de piel.

Tambien es importante hidratarse por dentro, se recomienda beber unos 2 litros de agua diarios para mantener una buena y saludable hidratación.




RECOMENDACION : Os recomiendo la exfoliación e hidratación corporal a base de Vitamina C pura, que realizamos en cabina. Resultado, una piel renovada, hidratada y luminosa y el tratamiento multivitaminico facial para recuperar luminosidad, claridad e hidratración en el rostro.
Asi como el uso de las cremas a base de vitamina c tanto facial como corporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA