jueves, 7 de febrero de 2013

ADELGAZAR CON ALGAS





Entre los tratamientos estéticos, existe una rama llamada talasoterapia. La palabra proviene del griego thalasso (que significa mar) y therapeia (terapia), y designa a todas las técnicas que se sirven de elementos del ecosistema marino: básicamente, el agua de mar, los lodos marinos y las algas.

Las algas marinas poseen alto contenido de oligoelementos, aminoácidos, minerales, y las vitaminas A, B, C, E, F y K, además de hierro y calcio..
Las algas verdes son especialmente efectivas para combatir problemas de retención de líquidos y celulitis, estimulan la desintoxicación funcionando como diuréticos y estimula la disminución de grasa.

En nuestros centros las usamos con la ayuda de una manta térmica,  básicamente para los tratamientos reductores, desintoxicantes y anticelutiticos, por lo que podemos hablar de verdaderas “curas adelgazantes” si  además se combina con otras técnicas de reducción o reafirmación para completar el tratamiento.

2 comentarios:

  1. Maribel!

    No sabía que tenías blog, es genial. Claro que publicaré el enlace en mi FB. No te he contestado antes porque he estado en Madrid en un evento de belleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA