jueves, 13 de octubre de 2011

¿QUE ES EL RETINOL?



¿Qué es el RETINOL? El retinol es un derivado de la vitamina A.  En la actualidad, es común su utilización para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. La vitamina A es una coencima que, entre sus funciones, estimula el buen funcionamiento de la piel y más específicamente uno de sus derivados, el retinol, la prevención de la formación de radicales libres.
Beneficios del Retinol
El Retinol es altamente beneficioso para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, así como para tratar el acné, las manchas oscuras y problemas de pigmentación cutáneas..  
El Retinol y las arrugas
El Retinol es uno de los elementos clave  en los cosméticos para el tratamiento de las arrugas.   Para el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento se utilizan cosméticos que contienen el ingrediente activo que es el retinol y durante el día es necesario utilizar un buen protector solar y de esta manera se cumple el objetivo de cuidar la piel de forma integral. 


RETINAGE FILLER DE GERMAIN DE CAPUCCINI
RETINAGE FILLER Sérum Perfeccionador Pro-Juventud es auténtico concentrado de belleza que es capaz de actuar a nivel global sobre todos los signos visibles del envejecimiento ya que  favorece la renovación celular.
RETINAGE FILLER incluye en su avanzada fórmula Retinol puro micro-encapsulado en Bio Reserve Delivery System (Bio RDS). Una sofisticada técnica , que permite liberar Retinol puro de forma controlada y progresiva sobre las células con un efecto “long term”.
La superficie de la piel se alisa y se torna más suave y luminosa.
Con RETINAGE FILLER la textura de la tez, las arrugas, la firmeza, la tersura y la luminosidad mejoran notablemente, rejuveneciendo de forma espectacular.
 Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

venta en nuestros centros de Av. Madrid, 32 y Rbla. Aragó,33



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS INTERESA TU OPINION, PUBLICALA